_
_
_
_

Acuerdo en las panaderías de Granada

La huelga de celo mantenida en Granada por los trabajadores de panaderías ha finalizado, al lograr las partes laboral y patronal un nuevo acuerdo-marco que permitirá la inmediata firma del nuevo convenio. A pesar de las afirmaciones sindicales, el desasbatecimiento y retraso en la venta del pan no ha sido apreciable, y los granadinos han podido consumir la producción normal de pan de los fines de semana y días laborales, sin ningún tipo de retraso.

El punto más conflictivo de las negociaciones, que hacía referencia al plus de entrada en el trabajo, ha quedado resuelto al fijarse en 150 pesetas por día, para todo aquel trabajador que inicie su jornada laboral antes de las cuatro de la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_