_
_
_
_

Se suicida prendiendo fuego a su casa

Victoria F. M., de veinte años, resultó carbonizada en la madrugada de ayer en un incendio que, al parecer, provocó ella misma en un piso de la calle de Pretil de Santisteban, 3. El fuego, que fue descubierto por el novio de la fallecida, propietario de la vivienda, tardó una hora y media en ser sofocado por los bomberos, que tuvieron que derribar la puerta de entrada, ya que ésta estaba cerrada por dentro. En el interior de la vivienda fue encontrado el cuerpo de la mujer, que había sufrido graves quemaduras en todo el cuerpo. Posteriormente, un examen de la vivienda hizo descubrir dos escritos en los laterales del frigorífico en los que la joven suicida explicaba su deseo de morir.El aviso dado por el novio al portero de la finca y la llegada urgente de los bomberos impidió que el fuego, comenzado en el dormitorio, se propagara. Según las últimas informaciones obtenidas, las quemaduras no fueron el principal motivo de la muerte, ya que los médicos han comprobado que ésta se debió a un paro cardíaco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_