_
_
_
_
Gente

El príncipe Carlos,

heredero de la Corona británica, cambiará sus uniformes militares por el tradicional traje a rayas, bombín y paraguas, para entrar en la city de Londres y familiarizarse con el mundo de los negocios y de la banca. El príncipe asistirá a reuniones de los consejos de administración y a conferencias de alto nivel con los ejecutivos de las grandes empresas británicas, además de estudiar la bolsa, visitar bancos y seguir el desarrollo de la situación en los diferentes mercados que operan en la city londinense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_