Turquía, dispuesta a reabrir las bases de Estados Unidos
Turquía desea iniciar las conversaciones para la reapertura de las bases militares norteamericanas existentes en su territorio, una vez levantado completamente el embargo de armas, manifestó el primer ministro, Bulent Ecevit.
Ecevit manifestó que las condiciones impuestas por Washington para levantar el embargo «no son satisfactorias para nosotros», pero que su Gobierno no hará nada para retrasar la apertura de las bases militares.
El primer ministro no dijo cuántas de las veinticinco instalaciones se abrirán, pero indicó que la de algunas se puede retrasar un tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.