_
_
_
_

Ultras asaltan la caseta del PCE en Málaga

Un grupo de jóvenes de extrema derecha armados con porras y cadenas irrumpieron en la madrugada del jueves a viernes en la caseta instalada por el Partido Comunista de España en el real de la feria y atacaron a las personas allí reunidas. A consecuencia de esto se entabló una verdadera batalla campal. Intervino una pareja de la Guardia Civil a la que hicieron frente los extremistas, uno de los cuales resultó herido leve en la cabeza a causa del golpe que con una linterna le propinó uno de los agentes de la autoridad que se defendía del ataque de que era objeto. Tres de los alborotadores que también «visitaron» la caseta de las Juventudes Socialistas fueron detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_