Demasiados semáforos
Nos permitimos dirigirnos a ustedes para hacer constar nuestra enérgica protesta sobre el aluvión de semáforos que está cayendo sobre la carretera de Pozuelo-Aravaca.Para que se hagan una idea de la legitimidad de nuestra ira, les indicaremos, a modo de dato ilustrativo, que en el tramo de carretera que va de Pozuelo-estación a Aravaca, de una longitud aproximada de kilómetro y medio, hay exactamente veintisiete semáforos, que, además, están pésimamente sincronizados.
Llevamos viviendo y circulando por dicha carretera diez años, y podemos asegurar que durante los ocho años que estuvimos sin esos diabólicos aparatos, el tráfico era fluido y se daban muy pocos accidentes. A raíz de la colocación de los semáforos, el recorrido que antes se hacía en cinco minutos ahora se consigue hacer (con un poco de suerte) en un cuarto de hora, debido a los frecuentes atascos que provocan los discos.
Desde aquí queremos sugerir al Ayuntamiento, a la Dirección General de Tráfico, o a quien concierna, la supresión de todos aquellos semáforos de uso exclusivamente peatonal y su sustitución por pasos elevados, y pedimos muy especialmente que desaparezca el situado en la entrada de Aravaca (viniendo desde Pozuelo), por considerarlo absolutamente inútil y, por contra, tremendamente entorpecedor.
y dos firmas más Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.