Todos contra Líbano.
Ciudadanos de Beirut transportan a un herido al hospital después de que las áreas cristianas volvieran a ser bombardeadas. Una buena parte de los barrios cristianos de Achrafie, Ain Remane y Hadeth está prácticamente destruida después de los persistentes ataques del Ejército sirio, con todos sus medios, contra ellos. Ayer, asimismo, las tropas regulares libanesas enviadas al sur de Líbano fueron atacadas por los israelíes, en un intento de impedir que esas fuerzas desplacen a los oficiales cristianos que ya se encuentran en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.