El cine-estudio Griffith reinició ayer su programación normal
Con la proyección de las películas El juez y el asesino y Que empiece la fiesta, el cine-estudio Griffith reinició ayer su programación normal, después del atentado sufrido en la madrugada del pasado domingo, en la que unas personas, de las que no ha sido establecida su identidad, provocaron un incendio en el patio de butacas. Una vez reparados los principales desperfectos y reemplazada la pantalla del cine, la proyección normal de películas pudo iniciarse a primera hora de la tarde de ayer. Unas trescientas localidades (de las novecientas con que cuenta el aforo del cine) continúan inhabilitadas. Una parte del patio de butacas se encuentra todavía acordonada a la espera de su reparación definitiva. La policía no ha conseguido aún la ldentificación y detención de los autores del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.