_
_
_
_

Henry Moore,

Escultor británico, cumplió el pasado domingo sus ochenta años. Como homenaje en este aniversario se han organizado en Londres numerosas exposiciones de la obra de uno de los más importantes artistas plásticos de este siglo. Henry Moore, hijo de un minero de Yorkshire, decidió hacerse escultor tras haber escuchado una conferencia sobre Miguel Angel, a la edad de once años. El señor Moore ha pasado su onomástica en su casa de Italia, cerca del lugar en el que Miguel Angel seleccionó los mármoles que usó para varias de sus esculturas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_