_
_
_
_
_

El próximo lunes, Consejo de Ministros

El Consejo de Ministros ha sido convocado oficialmente para el lunes día 7 de agosto. El presidente Suárez, que hoy inicia un corto período de vacaciones, habrá de interrumpirlo para presidir la reunión del Gabinete. La convocatorla ha sido fijada para las cinco de la tarde del día 7 de agosto y se espera que esté dedicada a solventar los temas que quedaron pendientes tras la última reunión, que estuvo centrada en su mayor parte en ternas de orden público, tras los acontecimientos del País Vasco y el asesinato de dos militares en Madrid.

Entre los temas que figuraban corno posibles para la anterior reunión y que no fueron aprobados está el de la Seguridad Social para las Fuerzas Armadas, la ley de bases de la función pública, la ley de negociación colectiva y la ley de financiación de centros de EGB, todos ellos, naturalmente, para su posterior remisión a las Cortes como proyectos legislativos.

El presidente Suárez, el vicepresidente Fernando Abril y sus respectivas esposas se trasladan hoy a Ibiza, donde permanecerán hasta el próximo día 12. Los dos políticos se proponen también visitar Mahón durante su permanencia en las Baleares.

El señor Suárez, durante la jornada de ayer, recibió al presidente provincial de UCD de Madrid, Luis Ortiz, con el que trató temas referidos a la organización del partido. A mediodía se trasladó al Mínisterio de Asuntos Exteriores, donde almorzó con un grupo de erabajadores españoles en países africanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_