_
_
_
_

Vuelve el bisonte a Altamira

Al mismo tiempo que se produjo el nacimiento de siete cachorros de lobo y varios cisnes negros llegó al zoológico de Santillana del Mar (Santander) el primer bisonte que pisa aquellos parajes después de 13.000 años de aquel otro que tan fielmente se conserva reflejado en las cuevas de Altamira, en la misma localidad santanderina.Este ejemplar, nacido en el zoológico de Barcelona, tiene en la actualidad dos años de edad y es hijo de bisontes de Polonia, único país donde aún se conservan estos animales.

Para intentar perpetuar la especie en esta histórica zona, los propetarios del zoológico de Santillana del Mar, aunque su especialidad son las anátidas, intentan conseguir para el próximo año una hembra con el fin de reproducir este animal. ya extinguido en nuestro país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_