_
_
_
_

Nuevo atentado en la autopista del Atlántico

En la madrugada del viernes se registró el séptimo atentado de consideración contra la maquinaria que trabaja en las obras de la autopista del Atlántico. Esta vez el incendio fue dirigido contra cuatro camiones que estaban aparcados en la avenida de Lugo, en Santiago, propiedad de dos empresas que prestan servicios de transporte en la construcción de la autopista.Los incendiarios utilizaron sacos envueltos en la punta de un palo y mojados en gasolina para cometer el atentado.

Por otra parte, a pocos kilómetros de Santiago, en la parroquia de Oroso, se reproducen, desde hace dos días los enfrentamientos entre la empresa concesionaria y los propietarios de las tierras en expropiación. Cerca de cincuenta policías armados antidisturbios vigilan las obras para evitar que los labradores obstaculicen el trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_