_
_
_
_

Trabajador "condenado" por su empresa a "no hacer nada"

Según una denuncia hecha pública por Comisiones Obreras, un trabajador de las canteras Las Baleas, de Pola de Gordón, ha sido «condenado» por la empresa a permanecer durante ocho horas diarias en lo alto de una torre de treinta metros -al final de la correa que transporta el mineral-, con orden de «no hacer nada». El citado trabajador, Manuel Martínez Gordón, con categoría laboral de capataz, había sido despedido meses atrás de la empresa Agustín Rodríguez de Félix, que se ha visto obligada a readmititlo por despido improcedente.Comisiones Obreras, tras exponer la insólita situación laboral del ex capataz, amenaza con organizar acciones de presión si este hecho se prolonga más allá del verano, momento en que las duras condiciones climatológicas de la montaña leonesa podrían dañar gravemente la salud de Manuel Martínez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_