Casas destruidas por un incendio en La Gomera
Varias casas han resultado destruidas y un número considerable de animales han muerto carbonizados en un incendio forestal que se declaró en la madrugada de ayer en el término del valle Gran Rey, en San Sebastián de la Gomera.El fuego comenzó sobre la una de la noche en el lugar denominado Guadán, y afectó extensiones de terreno dedicado principalmente a cultivos.
Afortunadamente, pudieron ser evacuados los habitantes de las fincas situadas en la zona, aunque no se pudo evitar que las llamas alcanzasen a edificaciones y a animales de labor.
En los trabajos de extinción, que continuaron durante el día de ayer hasta controlar el fuego, intervienen miembros de Icona, guardia civil y soldados de guarnición en la isla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.