El capitán general de Galicia hizo la ofrenda al apóstol Santiago
Angel Suances de Viñas, capitán general de la VIII Región Militar, presentó ayer la ofrenda oficial que se hace todos los años al apóstol Santiago en nombre del Rey de España.En acto solemne, que tuvo lugar en la catedral compostelana, el capitán general de Galicia, acompañado por el presidente de la Junta de Galicia, Antonio Rosón, y por otras autoridades gallegas, pronunció un breve y clásico discurso durante el cual pidió al apóstol que continúe dando al Rey «las gracias necesarias para llevar, con pulso firme y seguro, la nave del Estado salvando todas las tempestades y escollos que pueden oponerse a su paso».
Suances de Viñas pidió también, para el Gobierno español, «fortaleza, clarividencia y prudencia necesarias para que gobierne a gusto de todos los españoles, buscando la concordia entre ellos». Se refirió igualmente a las Fuerzas Armadas, para quienes pidió «perseverancia en sus tradicionales valores espirituales y materiales en el servicio permanente de España».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.