_
_
_
_
_

Suspendida una conferencia al presidente de la comisión de urbanismo de UCD

El presidente de la Asociación Fallar del barrio del Pilar, José Sánchez, y el de la Federación de Asociaciones Familiares Castilla, Juan Antonio Alvárez del Pulgar, desautorizaron la conferencia que sobre La Vaguada del Pilar estaba previsto que pronunciara Vicente Montesinos, presidente de la comisión de urbanismo de UCD, el pasado viernes.La conferencia se iba a celebrar en el local de la Asociación Familiar del barrio del Pilar a las ocho de la tarde. Poco antes, llegó el señor Montesinos y se encontró con un cartel firmado por José Sánchez con el que podía leerse que «por orden superior, la conferencia queda cancelada». Al intentar conocer los motivos, allí nadie le dio explicaciones. Desde el Gobierno Civil informaron que la autoridad gubernativa no había puesto ningún tipo de impedimento.

El señor Alvarez del Pulgar manifestó a EL PAÍS que durante la tarde del viernes, el presidente de la Asociación Familiar del barrio del Pilar le telefoneó para preguntarle si podía suspender la conferencia, petición que fue aceptada. «De todas formas, la conferencia no se ha suspendido definitivamente, sino que ha sido aplazada hasta otro momento más oportuno», añadió.

Al ser preguntado sobre los motivos concretos de la suspensión, su respuesta fue que «había deficiencias. El acto lo habían montado las Unidades de Acción Ciudadana, UAC, que son de UCD. No era el momento oportuno ni hubo acuerdo, por eso se suspendió».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_