Detenidos tres hermanos presuntos atracadores de diez gasolineras
Juan, Demetrio y Luis Sanz Molina, todos ellos hermanos, han sido detenidos acusados de ser los presuntos autores de diez atracos cometidos en otras tantas gasolineras, así como de la sustracción de otros diez vehículos.Los tres hermanos, según la nota de prensa de la policía, utilizaban una espada corta de fabricación toledana y un cuchillo de monte para amenazar a los empleados de las gasolineras en cuestión. El total de los importes sustraídos alcanza aproximadamente las 115.000 pesetas. Los detenidos han pasado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.