_
_
_
_

Solicitan huelga legal en Automóviles Portillo

Los delegados de la empresa de transporte de viajeros por carretera Automóviles Portillo solicitaron ayer una nueva huelga.Automóviles Portillo une a Málaga con la mayor parte de las localidades de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, así como diversos pueblos del interior de la provincia.

Ya en noviembre el personal de Portillo mantuvo una huelga que causó serios trastornos a los habituales usuarios del servicio. Después han surgido diversos problemas entre los trabajadores y la empresa, agudizados por el despido de dos miembros de la plantilla.

Esto es lo que ha impulsado a los delegados de los trabajadores a constituirse en asamblea permanente y presentar la solicitud de huelga legal.

A estas alturas del verano -cuando la Costa del Sol se encuentra totalmente llena de turistas- la huelga de Portillo representaría una delicada situación que sólo podría resolverse, como en la anterior ocasión, con la puesta en marcha de los vehículos por conductores del parque móvil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_