Un niño muerto y veintitrés heridos en Albacete
Un niño muerto y otros veintitrés heridos de diversa consideración es el balance de un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera de Yeste a La Raspilla, en la provincia de Albacete, al volcar el Land-Rover en que viajaban.A consecuencia del vuelco resultó muerto el niño de once años Andrés Morenilla. Por otro lado, ingresaron en la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Albacete los niños María Jesús Muñoz, Belén Benito Oterino, Manuel María Arrechea Iriarte y el sacerdote que conducía el vehículo, Albino Campillo, todos ellos en estado muy grave.
Otros doce niños han sido atendidos de lesiones de menor consideración.
Entre los accidentados, alumnos participantes en un campamento de verano del colegio San Agustín de Madrid, se encuentra Ignacio Gil-Robles, nieto del dirigente demócrata cristiano José María Gil-Robles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.