_
_
_
_
Fotonoticia:

Kennedy, con los indios norteamericanos.

El senador Edward Kenney, hermano del presidente asesinado, acudió ayer ante el monumento erigido a George Washington, en el centro de la capital norteamericana, para explicar a los indios su proyecto de ley, recientemente presentado en el Senado, que concedería a los indígenas norteamericanos mayor autonomía a la hora de resolver sus propios problemas. Los indios han protagonizado durante varias semanas una «larga marcha» sobre Washington para protestar por su situación y hacer oír su voz en varios proyectos legislativos que les afectan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_