_
_
_
_

Falleció el preso de Pamplona que se había prendido fuego

Antonio Jiménez Jiménez, preso común de la prisión provincial de Pampiona, falleció el pasado sábado, en la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Zaragoza, como consecuencia de las quemaduras que se produjo el día 10 de julio en su celda.El pasado día 10, Antonio Jiménez intentó suicidarse a lo bonzo. Para ello colocó todos los enseres junto a la puerta de la celda, quemándolos y prendiéndose fuego a sí mismo posteriormente. Para poder sacar a Antonio, que se encontraba gravemente herido, hubo que derribar la puerta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_