Los chabolistas de Carabanchel no pueden pagar la entrada de sus viviendas
Los chabolistas de Carabanchel visitaron ayer la Delegación Provincial de la Vivienda para discutir las condiciones de entrega de sus pisos, adjudicados en Alcalá de Henares. Un portavoz ha declarado su sentimiento de marginación por parte de la administración, ya que les han reservado los pisos en peores condiciones de situación y mas pequeños.Al margen de lo anterior, subsiste el problema de los pagos. Las notificaciones de adjudicación las recibieron el día 13, y la contratación se debió haber realizado ayer. Las entradas que deben pagar oscilan entre las 44.000 y las 68.000 pesetas, cantidades prohibitivas para las familias gitanas, que por lo general se dedican a la venta ambulante o a las categorías menos renumeradas de la construcción.
En el caso de los primeros, además, al no tener un trabajo fijo, no pueden recurrir, tampoco, a la petición de créditos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.