Destituidos los comandantes de Pamplona y San Sebastián
La Inspección General de la Policía Armada, a través de su segunda sección de Estado Mayor, facilitó la siguiente nota oficial:«En la visita realizada por el general inspector de la Policía Armada a Navarra y Guipúzcoa se ha comprobado, a la vista de las informaciones recibidas de las reuniones celebradas con los mandos de las fuerzas de Policía Armada de ambas provincias y otros elementos de juicio allí recogidos, deficiencias en las actuaciones con motivo de los recientes sucesos ocurridos en las citadas provincias, por lo que esta Inspección General ha decidido sustituir en el mando de sus respectivas unidades a los comandantes de la Policía Armada de Pamplona y San Sebastián.»
También ha sido destituido el capitán que mandaba la compañía quesiembró la violencia y el vandalismo en Rentería, y la dotación ha sido remitida a Miranda de Ebro, su lugar de procedencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.