Un funcionario municipal nuevo director del Centro Cultural de la Villa
Un técnico administrativo del Ayuntamiento, Eduardo Huertas, ha sido nombrado nuevo director, del Centro Cultural de la Villa de Madrid. El señor Huertas ocupaba, hasta el momento, el cargo de jefe de la Sección de Documentación y Publicaciones del Ayuntamiento. Es doctor en Filosofía y Letras, licenciado en Derecho y periodista. Ha cursado también estudios de sociología en la Sorbona, de París; en la Universidad Libre de Bruselas, y en el Instituto Internacional de Derechos Humanos, de Estrasburgo.Cuando, a finales del pasado mes de febrero, Juan de Arespacochaga presentó su dimisión como alcalde, Luis Prados de la Plaza, jefe de la sección local del diario ABC y que ocupaba el cargo de director del Centro Cultural de la Villa de Madrid, puso éste a disposición del nuevo alcalde, al haber sido nombrado para ocuparlo por el primero.
Desde entonces el puesto de director había permanecido vacante, si bien, a lo largo de estos meses, se había ocupado interinamente de la dirección Paloma Zulueta. Inmediatamente después fue convocado un concurso de méritos entre los funcionarios municipales, en un intento de que fuera alguna persona perteneciente al funcionariado quien pasara a ocupar el cargo. El señor Huertas accede a él como resolución de este concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.