_
_
_
_

Moscú: se prende fuego cuando le intenta detener la policía

En protesta por la discriminación ejercida contra los tártaros de Crimea, Musa Makhmud, 46 años, se prendió fuego convirtiéndose en una antorcha humana y se avalánzó contra los policías que fueron a buscarle a casa, declaró ayer Tatyaría Osipova, miembro de un grupo disidente moscovita.Osipova dijo que Makhmud, fue internado en el hospital tras el incidente, ocurrido el pasado 23 de junio, donde murió cinco días después a consecuencia de las quemaduras.

Tatyana Osipova, miembro del grupo de vigilancia del cumplimiento de los acuerdos, de Heisinki, telefoneó estos detalles a periodistas extranjeros destinados en Moscú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_