Paran la central nuclear más importante de EEUU
Durante una semana varios millares de manifestantes aguardaron con paciencia en la capital norteamericana a que la Comisión de Regulación de Energía Nuelear emitiera su veredicto sobre la construcción de la mayor central alómica de Estados Unidos, en Seabrook (New Hampshire). Ayer su paciencia sevío compensada cuando la Comisión ordenó que las obras se detuvieran en espera de más estudios que garantícen la seguridad y pureza ecológica del medio ambiente próximo a la central. Tras el veredicto, la alegría de los manifestantes es obvia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.