_
_
_
_

Paros de policías municipales

Los policías municipales de la mayor parte de las capitales españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla y Valladolid, efectuaron ayer paros de protesta por el asesinato, hace dos semanas, de un compañero afiliado a Comisiones Obreras, en la localidad gulpuzcoana de Tolosa. El atentado fue reivindicado por ETA militar.La acción de paro simultáneo en todo el territorio nacional fue resuelta por la coordinadora del cuerpo en su primer congreso. Según el acuerdo corporativo, los paros estaban previstos entre las doce y trece horas, para el primer turno; entre las dieciocho y diecinueve, para el segundo, y, entre las veinticuatro y una horas, para el tercero.

En Canarias el paro se adelantó una hora sobre el horario local para hacerlos coincidir con las acciones de la Península. La policía munici

pal de Palma de Mallorca no efectuó paros, sin embargo sus miembros portaron durante toda la jornada lazos negros en su brazo izquierdo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_