_
_
_
_

Angel Sierra desaparece de su domicilio

La declaración del conocido ultraderechista Angel Sierra ante el juzgado que instruye el sumario por la matanza del despacho laboralista de la calle de Atocha, de Madrid, señalada para hoy, ha sido suspendida como consecuencia de haber desaparecido aquél de su domicilio.La portera del inmueble donde vive Angel Sierra declaró, al recibir la citación judicial, que aquél se había marchado a Perú o a Puerto Rico. El letrado José María Mohedano, abogado acusador que ha propuesto la declaración judicial de Angel Sierra, junto con la de otros conocidos dirigentes de la extrema derecha, ha manifestado que presentará escrito al titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, en solicitud de que sea ordenada la busca y captura del testigo.

No es la primera vez que Angel Sierra, bien conocido de la policía y de la judicatura, hace caso omiso de una citación judicial, aun mediante una orden de busca y captura contra él. En el mes de marzo de 1977, el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, que instruía entonces el sumario por la muerte del joven Arturo Ruiz, reclamó de la policía la busca y captura de Angel Sierra. Solo ocho meses después, sin embargo, fue detenido y llevado a presencia del juez.

Según se cree, Angel Sierra estuvo la mayor parte de esos ocho meses en Madrid, viviendo en diferentes domicilios, entre ellos el suyo, e incluso trabajó durante un tiempo dentro del Servicio Nacional de Mutualidades Laborales -de donde es o era funcionario- en una oficina de la calle del Padre Damián, de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_