Un herido de bala en una manifestación en Zaragoza
Una persona resultó ayer herida de arma de fuego y otras tres con diversas contusiones cuando el director-gerente de una empresa constructora de Zaragoza realizó varios disparos para evitar ser agredido por un grupo de manifestantes que protestaban precisamente contra la constructora en el paseo de la Independencia de la capital aragonesa.
En un momento de la manifestación varios de los participantes en la misma reconocieron a Alfonso Fuentes, director-gerente de la constructora, por lo que se acercaron a él con la intención de agredirle. En ese momento el señor Fuentes esgrimió una pistola Star, nueve milímetros, y realizó algunos disparos mientras emprendía la huida. Minutos después el director-gerente fue detenido por dos policías municipales y conducido a la comisaría de policía.
Los manifestantes protestaban porque ya hace diez años compraron unos pisos a la constructora. Tras numerosos problemas económicos y financieros, tales pisos no sólo no han sido entregados a los compradores, sino que el próximo día 4 serán subastados por la Caja de Ahorros de Aragón y Rioja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.