El Club de Vanguardia no presentó conflicto colectivo
El supuesto conflicto colectivo que, según fuentes de los trabajadores, habría presentado el Club de Vanguardia no es tal, según asegura a EL PAÍS un portavoz de su empresa titular -Desarrollo Cultural, SA-, quien explica que las anomalías laborales existentes afectan tan sólo a cuatro o cinco trabajadores, mientras el resto de la plantilla «ha manifestado, por escrito, su total disconformidad con la injustificada e interesada, por cuestiones personales, actitud de estas personas».Agrega la empresa que en ningún momento el supuesto conflicto colectivo ha alterado el orden de trabajo, la calidad del servicio ni, obviamente, ha influido en absoluto en la actitud y adhesión de los miembros del club que han llegado a conocer estas incidencias.
La nota de la empresa, no obstante, no especifica el carácter de estas incidencias ni facilita detalles sobre la actitud que adoptaron los «cuatro o cinco» trabajadores a los que afectaría el «supuesto conflicto».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.