_
_
_
_

Poco justificable

Los detractores del derecho de huelga en los servicios públicos encontrarán, sin duda, un nuevo argumento a su favor en la postura de los basureros madrileños que, sin previo aviso, deciden ir a la huelga en apoyo de unas reivindicaciones que un comportamiento inteligente de la empresa podría haber evitado.Aun reconociendo la justeza de la argumentación obrera, justificada en una dureza patronal impropia de los nuevos vientos que corren en el país, no parece muy justificable inundar de basuras a una ciudad de cuatro millones de habitantes sin haber agotado antes toda posibilidad de diálogo. Diálogo en el que, a más abundamiento, aparece interesada la segunda central del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_