_
_
_
_

Un sargento de la Policía Armada, asesinado en San Sebastián

El sargento de la Policía Armada Francisco Martínez falleció ayer en San Sebastián a consecuencia de los disparos efectuados por un desconocido contra un jeep de la fuerza pública que se encontraba estacionado en las proximidades del barrio de Bidebieta. En el atentado resultaron heridos graves otros tres policías -Francisco Sánchez, José Grado y José Luis Gutiérrez-, que fueron internados en la clínica San Ignacio, en la residencia de la Seguridad Social.Los disparos fueron efectuados, al parecer, por un individuo que descendió de un vehículo, un Seat 132, hacia las nueve de la noche, hora en que suelen relevarse los policías armados que habitualmente vigilan el barrio residencial de Bidebieta. Según testigos presenciales, tres agentes lograron salir del jeep en el que se encontraban para tratar de hacer frente al agresor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_