Extraña muerte de un joven en el País Vasco
Un joven de quince años, Fermín Arratibel, resultó muerto ayer en la localidad de Ataún (Guipúzcoa) al disparársele un arma con la que, al parecer, se encontraba jugando junto con otros cuatro amigos.
Al parecer, y según las versiones recogidas por Europa Press, los cinco jóvenes subieron a primera hora de la tarde a un monte cercano con intención de jugar. A media tarde, cuatro de los jóvenes -tres chicos y una chica- bajaron al pueblo y contaron al párroco que se había producido un accidente. Este último informó a la Guardia Civil.
Los cuatro jóvenes -al parecer muy asustados- huyeron del pueblo tras haber informado al párroco, y a medianoche no habían sido encontrados.
Se desconoce cómo se produjo el accidente -ya que ni el párroco ni la Guardia Civil han informado del hecho- y ni el juez ni los vecinos de la localidad se explican cómo el joven Fermín y sus amigos tenían en su poder un arma de fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.