Samaranch niega el deterioro de las relaciones hispano-soviéticas
El embajador español en Moscú, Juan Antonio Samaranch, desmintió ayer que las relaciones hispano-soviéticas se hayan deteriorado en las últimas semanas, y que esta situación se haya agravado con el viaje de los Reyes a Pekín.
El señor Samaranch ha explicado la ausencia de autoridades soviéticas en una recepción que ofreció la embajada española «sencillamente porque no se invitó más que a la colonia española en Moscú».
La recepción tuvo lugar con ocasión de la inauguración de la cancillería y para celebrar en privado, añadió el señor Samaranch, la onomástica del Rey.
Sin embargo, el dato incontestable es que los medios de información no han publicado una sola línea sobre la visita de los Reyes españoles a China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.