El Instituto de la Vivienda exige pagos que dejó de cobrar
Numerosos propietarios de viviendas de la urbanización Moratalaz-Barrio IV, promovidas por el Instituto Nacional de la Vivienda y construidas por la antigua Obra Sindical del Hogar, se han visto desagradablemente sorprendidos por la presentación al cobro de recibos correspondientes a cinco vencimientos trimestrales por un importe de más de 18.000 pesetas.Al parecer, los organismos administrativos competentes han necesitado más de un año para tramitar los expedientes de otorgamiento definitivo de las viviendas, cuyas escrituras fueron suscritas por los propietarios en enero de 1977. Desde esa fecha el Instituto dejó de pasar los recibos al cobro, lo que ha motivado la acumulación de una cantidad que resulta demasiado elevada para la mayoría de los adjudicatarios de estos pisos, casi todos ellos personas de condición económica muy modesta
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.