_
_
_
_

La CEE financia la reconversión de trabajadores siderúrgicos

Más de diez millones de dólares (unos ochocientos millones de pesetas) ha facilitado la Comunidad Económica Europea a algunos de sus países miembros con objeto de cooperar en el proceso de reconversión de la mano de obra que quedará desocupada con la aplicación de las medidas de reestructuración siderúrgica previstas por la Comisión Europea y aceptadas por los distintos países. En los seis años que median entre 1975 y 1981 la industria siderúrgica europea habrá reducido casi 100.000 puestos de trabajo con los distintos planes de reestructuración previstos.Las ayudas aprobadas por la CEE se destinan básicamente a Francia, Gran Bretaña y Bélgica, con el siguiente reparto: seis millones de dólares (480 millones de pesetas) para Francia. Inglaterra recibirá tres millones de dólares, y Bélgica, uno. Con estas ayudas se pretende resolver el problema social y de empleo que plantea la crisis y canalizar los recursos humanos hacia otras actividades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_