_
_
_
_

Aprobado un presupuesto extraordinario de 4.500 millones

Dos plenos municipales aprobaron ayer otros tantos presupuestos.El primero de los plenos de carácter extraordinario, comenzó con unas palabras del alcalde en recuerdo del concejal Roberto Reyes, fallecido hace unos días. A continuación, el primer teniente de alcalde recordó a los miembros de la Corporación que el presupuesto extraordinario de 4.526 millones de pesetas destinado a paliar la situación de Gerencia Municipal de Urbanismo que no puede soportar con el presupuesto ordinario para 1978, ya había sido presentado corno anteproyecto el pasado mes.

A continuación fue aprobado el presupuesto por un importe de 59.726.834 pesetas con cargo al presupuesto extraordinario de 1976 y destinado a las obras de construcción del segundo colector de Aluche, en su cuarto tramo. El señor Llantada explicó que, aunque él se opone a la adjudicación de obras por razón de su urgencia, el parque Carlos Arias, anegado por la rotura del colector, exigía una respuesta municipal.

Sobre este tema hay que recordar que José Bañales, presidente de la junta municipal de distrito de Carabanchel, prometió a los vecinos hace cinco años que el primer problema a solucionar sería el del citado colector de Aluche, cuyo proyecto de obras fue aprobado ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_