_
_
_
_
_

Aprobado un presupuesto extraordinario de 4.500 millones

Dos plenos municipales aprobaron ayer otros tantos presupuestos.El primero de los plenos de carácter extraordinario, comenzó con unas palabras del alcalde en recuerdo del concejal Roberto Reyes, fallecido hace unos días. A continuación, el primer teniente de alcalde recordó a los miembros de la Corporación que el presupuesto extraordinario de 4.526 millones de pesetas destinado a paliar la situación de Gerencia Municipal de Urbanismo que no puede soportar con el presupuesto ordinario para 1978, ya había sido presentado corno anteproyecto el pasado mes.

A continuación fue aprobado el presupuesto por un importe de 59.726.834 pesetas con cargo al presupuesto extraordinario de 1976 y destinado a las obras de construcción del segundo colector de Aluche, en su cuarto tramo. El señor Llantada explicó que, aunque él se opone a la adjudicación de obras por razón de su urgencia, el parque Carlos Arias, anegado por la rotura del colector, exigía una respuesta municipal.

Sobre este tema hay que recordar que José Bañales, presidente de la junta municipal de distrito de Carabanchel, prometió a los vecinos hace cinco años que el primer problema a solucionar sería el del citado colector de Aluche, cuyo proyecto de obras fue aprobado ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_