Suspicacias en Brasil en tomo a Quiroga
A raíz de producirse el empate entre Argentina y Brasil ha habido comentarios de todas clases en Río de Janeiro que apuntan en su inmensa mayoría hacia los pobres y raquíticos resultados que está consiguiendo el conjunto brasileño. Ya no hay tanta euforia en las calles y los aficionados se contentan con seguir en el Mundial.Todos los comentaristas brasileños hablan ahora del origen argentino del guardameta peruano Quiroga y afirman que puede ser el peor enemigo para la clasificación de Brasil. No hay que olvidar que Perú se enfrentará a Argentina en el partido de mañana. Dichos comentarios se redoblaron en el transcurso de la retransmisión del encuentro Argentina-Brasil y a partir del cero a cero ya que los brasileños ven más fácil que los argentinos goleen a Perú que ellos a Polonia que aún tiene posibilidades, mientras que los peruanos juegan ya su último partido.
En Brasil se repite hasta la saciedad que Quiroga nació en Mendoza, se nacionalizó peruano y actualmente rehusa él mismo la responsabilidad de estar bajo los palos frente a Argentina por temor a comentarios hostiles que, sin duda, se producirían sea cual fuere el resultado:
Lo cierto es que en Brasil se considera a Quiroga como el enemigo más importante de su equipo a la hora de estar en la final y de una u otra manera se hacen comentarios en torno al tema del que mal librado va a salir el portero de la selección peruana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.