_
_
_
_
_

Los detallistas de frutas y verduras saldrán el martes a vender a la calle

Los detallistas de frutas y verduras de Madrid podrían ir a la huelga durante la última semana de este mes. La decisión está supeditada a que el Ayuntamiento tome medidas para resolver los problemas que padece el sector en cuanto a competencia ilegal por parte de la venta callejera y falta de espacio para abastecerse en el Mercado Central, según ha informado un portavoz de la asociación de detallistas de frutas y verduras.Además de esta medida a tomar en último extremo, los citados detallistas saldrán el martes a vender a la calle. Estos acuerdos, así como el denunciar al Ayuntamiento por incumplir sus propios reglamentos, fueron adoptados en el transcurso de una asamblea celebrada el pasado día 5, según se informa ahora.

«Nosotros no queremos crear problemas -ha manifestado el gerente de la asociación, Antonio Muñoz-, pero parece que nos están provocando. Lejos de tratar de solucionar los problemas, ponen las cosas más difíciles.

«Quisiéramos -añade- no vernos en la necesidad de llevar a cabo estos acuerdos. Pero la venta callejera sigue, a pesar de estar prohibida, de ser antihigiénica y acarrear suciedad para la ciudad, además de la competencia desleal que supone. Por otra parte, en el Mercado Central no hay sitio para que nuestras furgonetas accedan a recoger la mercancía, y, a pesar de ello, cada vez nos ponen más multas por aparcamiento indebido.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_