_
_
_
_

"No hubo malos tratos a una detenida"

La Jefatura Superior de Policía ha difundido una nota de la agencia Efe sobre supuestos malos tratos a María Teresa del Vigo Santacoloma, acusada de participar en un robo a mano armada en una armería.La nota recoge la aclaración de la Brigada Regional de Información, que dice: «En la detención e instrucción de las diligencias pertinentes no intervino esta dependencia policial, sino que fueron realizadas por la Primera Brigada Regional de Investigación. El inspector, señor González Pacheco, al que la noticia alude como participante en el servicio, no pertenece a las unidades citadas y no actuó en ese servicio. »

En cuanto a las lesiones «se produjeron al arrojarse María Teresa por una escalera, bien con la intención de huir o bien evitar ser interrogada. Tales circunstancias se explican en las diligencias instruidas. La declaración de María Teresa se llevó a cabo sin ninguna presión. Se negó a facilitar cualquier dato. Sólo después de ser reconocida por los testigos, admitió su participación en el delito».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_