_
_
_
_

Querella contra cuatro médicos por supuesta imprudencia temeraria

Un juzgado de Pontevedra ha admitido a trámite una querella criminal contra cuatro médicos de la Seguridad Social por supuesta imprudencia temeraria de la que se derivó la muerte del trabajador Juan Casalderrey, que deja viuda y dos hijos.

La denuncia señala que el señor Casalderrey no fue atendido adecuadamente, produciéndose su fallecimiento al llegarle al cerebro una masa de pus que no había sido detectada. Se piden responsabilidades al médico de cabecera, un neurólogo, el jefe de inspección y el director de la residencia sanitaria de los cuales, al menos dos han sido llamados a declarar al juzgado, sin que éste haya tomado ninguna decisión sobre posibles procesamientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_