La iniciativa privada puede hacer frente al reto nuclear
«La iniciativa privada no sólo es capaz de hacer frente al reto nuclear, sino que, además, lo ha hecho y lo está demostrando», según afirmaciones de Juan Alegre Marcet, presidente de FECSA y Unse.Estas afirmaciones se interpretan como una respuesta a recientes planteamientos de Pedro Durán Farell al poner en duda la capacidad del sector privado para asumir el cambio a la energía nuclear.
En manifestaciones a Efe, el presidente de FECSA explicó que tres centrales nucleares se encuentran en funcionamiento; otras siete lo harán en breve, y cinco más están en fase de construcción. «No es aceptable -añadió- que la escalada de lo nuclear desborde el ámbito privado, lo que no es obstáculo para pensar que el Estado debe intervenir en este campo.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.