El aborto es un hecho
Es increíble la facilidad de deformación que tenemos los españoles para cada cosa.Cuando hace ya varios años que está aprobada la ley de aborto en los países más adelantados de Europa todavía cada español intenta hacer comprender a los demás dicha ley con opiniones debidas a la fantasía personal.
El aborto es una realidad existente que está ahí y ni la Iglesia ni ningún partido político lo pueden negar. Aunque no se quiera abordar el tema cada día miles de mujeres de todos los países del mundo se hacen abortar por causas que no vamos a analizar, ya que una mujer que se hace abortar es por alguna causa indiscutible. La ley sólo desea afrontar esta realidad y regularizar el aborto dándoles a estas mujeres las seguridades médico-higiénicas necesarias para realizarlo lo más humanamente posible y evitarles el trauma que esto trae consigo y cortar el lucro diario de médicos y comadronas sin escrúpulos que hacen de esta prohibición su mayor fuente de ingresos y evitar también que mujeres sin medios, al intentar abortar de forma casera, perjudiquen su salud o la del feto que portan, dando lugar a consecuencias más graves para ellas o para su futuro hijo y, por tanto, para la comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Libia confirma la muerte del jefe de sus Fuerzas Armadas tras estrellarse el avión en el que viajaba
Ábalos pide al Supremo que le juzgue un jurado popular
El exgobernador Carlos Caicedo desmonta la consulta de la izquierda alternativa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































