_
_
_
_

Desperfectos en la vivienda de Albiñana

En la madrugada del martes un grupo de personas no determinado incendió los teléfonos interiores y porteros automáticos de la casa del presidente del Consejo del País Valenciano, José Luis Albiñana. Según testimonio de algunos vecinos, los autores del hecho, después de realizarlo, cantaron el Cara al sol.

Se trata del primer atentado contra la vivienda del señor Albiñana desde que fue elegido presidente del Consejo. También cabe consignar que José Luis Albiñana no ha pedido en ningún momento protección policial.

En el mismo edificio que el presidente vive Manuel del Hierro, otro de los hombres fuertes del Partido Socialista Obrero Español en Valencia, que pudiera ser el candidato por el partido a la alcaldía de la capital y que en anteriores ocasiones había recibido amenazas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_