Dos por dos
Hace poco, en el programa «Dos por dos», Mercedes Milá preguntando, junto con Isabel Tenaille, a Vizcaíno Casas sobre su última novela, intercaló algo parecido a «... bueno, es una opinión de Mercedes Milá ...». Yo quisiera, con esta carta, asegurarle a Mercedes Milá que continúe de esa forma, ya que las preguntas que hace, aunque a algunos les parezcan demasiado incisivas, son, sin duda alguna, las que muchos telespectadores hartos de las entrevistas puramente publicitarias desearían formular. A mí, concretamente, me encanta verla, e incluso en ocasiones me pongo de tal forma en su lugar que llego a sentirme molesto, como tal vez se sienta ella, cuando se alcanza cierta tensión entre entrevistadora y entrevistado. Pero creo que esto es consecuencia de la sinceridad y la espontaneidad, y contribuye a mantener vivo el interés del espectador, máxime cuando las dos presentadoras se las arreglan para disipar esa tensión. De hecho, se complementan bastante bien: Isabel Tenaille da la nota reposada, conciliadora. Muy buenas las entrevistas con Dewi Sukarno, Nadiuska y Vizcaíno Casas. En esta última, incluso quienes no hayan leído el libro en cuestión pudieron ver «de qué pie cojea» el escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.