Arquitecto del Gran Valencia responde al Partido Comunista
El arquitecto del Gran Valencia, Antonio García Heredia, jefe de la oficina técnica de dicha Corporación, ha respondido en un escrito a las acusaciones del Partido Comunista del País Valenciano que solicitó para él la apertura de un expediente que determinara su participación en la promoción de las viviendas Les Albaes, hecho en el que también estaría implicada la concejala, Josefa Ahumada.El señor García Heredia niega ser arquitecto municipal, aunque esté desempeñando, por oposición, el cargo en Gran Valencia, y asimismo, rechaza su implicación económica en la empresa constructora, a la que sólo le une haber sido director de la citada obra por renuncia expresa del arquitecto que realizó el proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.