_
_
_
_

CCOO venció en las elecciones de Chrysler

Comisiones Obreras ha obtenido 49 de los 92 delegados de personal en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Chrysler, según informaron a EL PAIS fuentes del departamento de personal de la citada firma.En los comicios, en los que se ha registrado una participación aproximada al 90% de los 14.000 empleados de Chrysler, obtuvo el segundo lugar UGT, con veintiocho delegados (30,4%), seguido por CSUT, con cinco representantes (5,4 %), USO, tres (3,2 %); Unión Nacional de Trabajadores, tres (3,2 %), y no afiliados, con cuatro delegados (4,3 %). El porcentaje obtenido por CCOO fue del 53,2%.

El número de representantes a elegir, en un principio, era de 48 delegados, ampliándose a 92 al aceptar la dirección la petición que en tal sentido le hicieron las centrales. El nuevo comité de empresa sustituye a un consejo de delegados, compuesto por cien miembros, que provisionalmente fue elegido por los trabajadores. Las elecciones trascurrieron sin el menor incidente, tras el atentado a un miembro de CCOO en la campaña preelectoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_