_
_
_
_

Libros recibidos

Anatomía de una universidad, de Jesús M. de Miguel. Barcelona. Dopesa, 1978.Los seductores, de Concha Martín y Juan Martínez Val. Barcelona, Dopesa, 1978.

Los enfermos, de Alfonso García Pérez. Barcelona, Dopesa, 1978.

El cine político visto después del franquismo, de J. M. Caparrós Lera. Barcelona, Dopesa, 1978.

La desventura, de Carlo Cassola. Barcelona, Dopesa, 1978.

Panfleto contra el todo, de Savater, Fernando. Barcelona, Dopesa, 1978.

La casa de Jampol, de Isaac Bashevis Singer. Noguer. Barceiona, 1978. 474 páginas.

La ciencia-ficción, de Edgar Allan Poe. Luis de Caralt, editor. Barcelona, 1978. 215 páginas.

Juan. El hijo de Carolina querida, de Cecil Saint-Laurent. Caralt, editor. Barcelona, 1978. 463 páginas.

Los asesinos, de Ernest Hemingway. Caralt, editor. Barcelona, 1978. 215 páginas.

El aventurero Simplicissimus, de H. J. CH. Grimmelshausen. Caralt, editor. Barcelona, 1978. 250 páginas.

Entre espacios intermedios: Whaami, de Mariano Antolín Rato. Ucronia. Barcelona, 1978. 167 páginas.

El diablo. Su existencia como problema, de Herbert Haag. Editorial Herder. Barcelona, 1978.446 páginas.

Conflictividad y pacificación, de Adam Curie. Herder Editorial. Barcelona, 1978. 345 páginas.

Conceptos fundamentales de filosofía, de Hermann Krings, Hans Michael Baumgartner, Christph Wil y otros autores. Tomo 11. Especulación-Orden. Herder Editorial. Barcelona, 1978. 708 páginas.

La alcoba del obispo, de Piero Chiara. Caralt, editores. Barcelona, 1978, 195 páginas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_