Machel defiende a la URSS en Pekín
El presidente de la República Popular de Mozambique expresó ayer en Pekín los agradecimientos de su país a la China Popular por la ayuda prestada en tiempos de la lucha contra la colonización portuguesa.
Pero Samora Machel manifestó al mismo tiempo que la amistad de la Unión Soviética es muy importante para el desarrollo de Mozambique, por lo que no tomará partido en el conflicto ideológico que opone actualmente a Moscú y Pekín.
La visita que Samora Machel realiza actualmente a China Popular es comentada con interés por la prensa portuguesa, que subraya los comentarios elogiosos de los dirigentes y de la prensa china al joven dirigente africano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.