_
_
_
_

Protesta pública ,en el centro de Moscú

Una ciudadana soviética, casada con un profesor norteamericano, colocó ayer una pancarta en la ventana de su apartamento, en el centro de Moscú, pidiendo que se le permita reunirse con su esposo.Irina Mcclellam, casada con un profesor de la Universidad de Virginia, espera salir de la Unión Soviética desde 1974.

En la pancarta, adornada con las banderas de Estados Unidos y la Unión Soviética, se leía: «Llevo cuatro años esperando un visado. Déjenme reunirme con mi marido. Ya está bien de torturas.»

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_